El pasado dia 23 de Diciembre la Asociación de Sinergia Empresarial Canaria SIEMCA entregó los juguetes recolectados de todos nuestros colaboradores.

Damos las gracias a: My Motor Spa, La Tabernilla El Rocio, Jugueterías Nikki, Borondon, Overdata Consulting, Tapicería Peñate, Asesoría Reguera y Diepa, Siroco Centro de Belleza, Gourmet Jiennense Gran Canaria, Perfumerías Topaz, Tapicería Peñate, Vehículos AVG y a todos nuestros miembros quienes de una forma desinteresada, aportaron un rayito de luz y felicidad a los niños más desfavorecidos de nuestra bella isla.

SIEMCA estuvo entre las cuatro empresas y asociaciones que más aportaron y todo gracias a ustedes. Empresas como el Corte Inglés, Domingo Alonso, La Escuela de Hostelería y SIEMCA dimos un paso más allá en las colaboraciones con la Casa Galicia.

Cabalgata sin aglomeraciones

Aunque no vaya a haber cabalgata como tal, con sus carrozas, sus camellos y su algarabía, los Reyes sí que saldrán los días 5 y 6 de eneroa saludar desde la calle a todos los niños y niñas de la capital. Eso sí, tendrán que estar bien atentos y esperar junto a la ventana a que pasen por sus barrios, pues ni el horario ni el itinerario que sigan se va a hacer público en ningún momento. De este modo se pretendeevitar las concentraciones de personas en la calle.

Si desean ver la noticia completa pueden verla en el siguiente enlace del diario La Provincia

FUENTE: Laprovincia.es